POLÍTICA DE CALIDAD ::.

Fadeplast S.A.S. esta comprometida con la excelencia en la calidad de sus productos, servicios y la mejora continua en sus procesos productivos; enfocándonos en la optimización de nuestras operaciones con la disposición de tecnología acorde con los proyectos manejados por la organización, en la optimización de nuestros recursos y en el fomento del desarrollo del talento humano, para garantizar así la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

::DIRECTRICES::
- Compromiso con el cliente
- Rentabilidad


- Mejoramiento continuo
- Desarrollo del personal
- Competitividad

MISIÓN ::.

Fadeplast S.A.S. está dedicada a la elaboración de envases PET, partiendo de las preformas existentes en el mercado, con diseños y atributos que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y que generen un valor agregado a los accionistas y miembros de la organización.

VISIÓN ::.

Fadeplast S.A.S. busca ser la empresa líder proveedora de envases P.E.T.; de mayor rentabilidad y participación en el mercado del Sur Occidente Colombiano; reconocida por tener el personal más competente en la industria del sector y por sus óptimos niveles de Calidad, servicio, eficiencia y productividad.
© Copyright FADEPLAST S.A.S. Derechos Reservados :: 2011 Santiago de Cali - Colombia :: info@fadeplast.com :: Tel: (2) 443 09 13 :: Diseño: ARQUETIPO CALI