Bienvenido a nuestro website!

FADEPLAST tiene 25 años de trayectoria en la elaboración de envases plásticos. 

Desde el año 1.997 somos los pioneros en Colombia en la elaboración de envases P.E.T., resina de la cual se elaboran las botellas plásticas actuales para bebidas gaseosas, aceites de mesa, agua, jugos, productos farmacéuticos y de aseo, entre otras botellas  que FADEPLAST fabrica.

El P.E.T. tiene excelentes propiedades mecánicas (resistencia al impacto y a la carga vertical), propiedades visuales (alta transparencia) y de barrera al CO2 y porque no representa ningún riesgo para productos de consumo humano, cumpliendo con las regulaciones de la FDA.

Nuestros procesos están certificados por los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008 a través de Bureau Veritas Colombia, lo cual garantiza total confiabilidad.

FADEPLAST es amigable con la Naturaleza. Para minimizar el impacto en el medio ambiente y usando maquinaria de alta tecnología, fabricamos envases muchos más livianos para cuyo proceso también se requiere menos electricidad y agua, además son mas fáciles de reciclar.

Por lo anterior FADEPLAST es la única compañía Colombiana que ostenta el privilegio de fabricación de ENVASES VERDES y con su lema "Menos Plástico, Más vida", ® contribuye a la conservación del medio ambiente.

 



SÍGANOS EN FACEBOOK
.:: SIGANOS EN FACEBOOK ::.
© Copyright FADEPLAST S.A.S. Derechos Reservados :: 2011 Santiago de Cali - Colombia :: info@fadeplast.com :: Tel: (2) 443 09 13 :: Diseño: ARQUETIPO CALI